miércoles, 30 de octubre de 2013

Instaladores de alarmas para camiones

INSTALADORES DE ALARMAS PARA CAMINONES

Con nuestro sistema de alarmas antirrobo para camiones,usted tendrá la tranquilidad de no sufrir robos de gasoil ni de baterías en sus unidades detransporte.


Con solo tocar el tapón,la zona del deposito de gasoil o las baterías, comenzará a sonar una sirena muy potente y su mando a distancia le indicara que algo pasa en su camión.También se puede activar en modo silencioso.

La sensibilidad del sensor de vibraciones se regula manualmente.   
    
*Sin modificar los depósitos de gasoil y ningún sistema operativo electrónico de su camión.
*Dos mandos a distancia con gran alcance codificados por RF
*Encendido y apagado por control remoto,si lo prefiere,también en modo silencioso.
*Sensor de golpes de dos etapas en cada depósito de gasoil.
*Sensor de manipulación en baterías.
*Alerta de robo en el mando a distancia,con vibración o sonido.
*Sistema único para ahuyentar intrusos.
*Potente sirena de 125 dB.
*Muy bajo consumo.

             *Demostración del funcionamiento de la alarma antirrobo de gasoil sin compromiso*.
IMPORTANTE...Realizamos la instalación en el lugar que a usted le convenga.
 (en ruta,áreas de descanso, carga o descarga,etc)

*Una Alarma fantástica,única,segura,con una instalación sencilla,con técnicos especializados y ahora un precio muy accesible.   



Estas alarmas  son ideales para las baterías y depósitos en cualquier modelo o marca de camión. 

Tienen numerosas funciones sencillas de manejar que hacen de ellas unas alarmas muy completas a precio bastante económico.

- Se activan en modo silencioso si usted lo desea. De esta forma podrá pillar de sorpresa al individuo.También,si no quiere enfrentarse al problema, puede activar desde su mando a distancia el sonido de la alarma ahuyentando así al intruso. 

-No tendrá que preocuparse de los ambientes de extremo ruido, gracias a su sirena de gran potencia 125 dB.            

El servicio incluye dos mandos a distancia pequeños, muy cómodos de llevar en el bolsillo con cobertura de hasta 600 metros en lugares despejados.

Otra ventaja muy importante de nuestras alarmas es que están provistas de tres sensores de golpes de dos etapas. Dos para los depósitos y otro para las baterías. Estos sensores son capaces de filtrar las señales más fuertes y más débiles de acuerdo al grado de intensidad de las vibraciones emitiendo diferentes avisos acústicos con sensibilidad totalmente regulable.

IMPORTANTE - La nueva tecnología de nuestra alarma le permite mantener la armada por mas tiempo con un mínimo consumo.


Instalamos sin modificar los depósitos ni ningún sistema operativo de sus camiones. Recuerde que no es conveniente modificar la entrada de combustible de los depósitos con tapones, trampas anti-sifones internos o externos o dispositivos mecánicos; ya que el ladrón al no poder colocar una manguera, seguramente romperá el depósito de gasoil para poder introducir la misma.

INSTALACIÓN COMPLETA INCLUIDA POR 350€


1 comentario:

  1. SOMOS DE ARGENTINA, TRABAJAMOS CON ECONOMIZADORES DE COMBUSTIBLE, PERO DETECTAMOS UN PROBLEMA CADA VEZ MAS GRAVE, EL ROBO DE COMBUSTIBLE: LA CONSULTA ES: ACA HAY MAS ROBO POR PARTE DE LOS CHOFERES(QUIENES DEBERIAN OPERAR EL SISTEMA DE ALARMA VUESTRO) QUE DE TERCEROS, YA QUE LO EXTRAEN DE LOS DEPOSITOS Y LO VENDEN ELLOS MISMOS. ¿CUAL SERIA VUESTRA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA? ecogreen@argentina.com

    ResponderEliminar