miércoles, 18 de septiembre de 2013

PRESENTACION Y PROMOCION WEB

Una vez que tienes tu web funcionando, empieza la parte más complicada para encontrar clientes gracias a tu web. Es ahora cuando tienes que conseguir que los distintos buscadores (sobretodo Google) encuentren tu web correctamente y la sitúen lo más arriba posible con los términos de búsqueda que más te interesen por tu actividad. 

Para eso es necesario que tengas adaptada tu web para que sea amigable para los buscadores, tienes que tener un contenido interesante, bien estructurado, con los títulos de las páginas correctos, etc... 

Una vez que ya tienes todo esto te queda presentar tu web en sociedad. Para ello nada mejor que las redes sociales y presentar tu web en directorios, foros y demás portales donde tu web pueda interesar a sus usuarios. 

En Grupo Navio ofrecemos nuestros servicios de PROMOCIÓN Y PRESENTACION WEB con el que conseguirás presentar tu web a una gran cantidad de potenciales clientes  para tu negocio y mejorar el posicionamiento de tu web. También puedes usarlo para dar a conocer un nuevo servicio o un nuevo producto que quieras promocionar y presentar a clientes potenciales.



El posicionamiento SEO es una tarea muy compleja y lenta pudiendo llegar a ser frustante el dedicarle tiempo sin obtener resultados a corto plazo.  Conocemos muchos casos de empresas pequeñas que dedican muchas horas al día a intentar posicionar su web sin obtener un resultado demasiado esperanzador. Siempre recomendamos, en caso de tener la urgencia de incrementar las visitas el realizar una campaña adwords que, si bien es mucho más costosa en general, es más fácil obtener resultados inmediatos. 

De igual forma, en estos momentos las empresas están dedicando una gran cantidad de tiempo y recursos a incrementar su presencia en las Redes Sociales ya que según todos los especialistas es el campo de batalla donde se librará la gran batalla de la competencia entre empresas. 

Pero al igual que el SEO, estar presente en las Redes Sociales y tener relevancia no es una tarea inmediata. Al contrario, es una tarea que requiere mucha dedicación y estar constantemente pendiente de ello. Así que nosotros recomendamos nuestro servicio de PRESENTACIÓN Y PROMOCION WEB para dar ese empujón necesario a su empresa para hacerse visible en las Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario