martes, 15 de abril de 2014

ClootBike Mountainbike: Te contamoa la historia, tipos, materiales, componentes y filosofia de las bicicletas de montaña

En estas páginas vas a encontrar todo tipo de información relacionada con las bicicletas de montaña. Por un lado te exponemos la historia de las bicicletas de montaña, desde sus orígenes hasta la época actual, pasando por los grandes nombres que han hecho de este deporte algo olímpico.

En la Sección de tipos de bicicletas de montaña, verás las diferentes modalidades de este deporte, pasando por lo más light como es el XCountry, a lo más radical como es el Descenso o Downhill. Entre la narración y explicación de cada modalidad de bicicletas de montaña podrás deleitarte con las diferencias más reseñables entre cada disciplina y poder decidir qué tipo de raider quieres ser, adecuando tus bicicletas de montaña a cada especialidad, porque no todas valen para lo mismo.


En la parte de materiales de bicicletas de montaña te damos a conocer las ventajas e inconvenientes de cada material para las bicicletas de montaña, pues como verás no hay ninguno perfecto. Debes ser tú quien decida si busca algo en calidad-precio, en resistencia-durabilidad o en absorción, porque en las bicicletas de montaña, cada material es un mundo y cada mundo un tipo de raider. Normalmente la gente cada vez más tiende a tener dos bicicletas de montaña, cada una con un material diferente, dependiendo de la modalidad que elija para sus salidas.


Para los menos conocedores, hemos creado la sección de partes de las bicicletas de montañadonde tienes un glosario de todas las partes de las bicicletas de montaña, con la explicación de cada componente, su evolución en el mundo de las bicicletas de montaña y pros y contras de cada uno. En esta sección encontrarás lo que es una tija, o una potencia, los diferentes tipos de eje de pedalier, manillares, frenos etc. Como verás es un recorrido por todo lo más representativo del mundo de las bicicletas de montaña.

La última sección, la correspondiente a la filosofía de las bicicletas de montaña, es un listado de motivación y el porqué esta pasión nuestra de las bicicletas de montaña va más allá. No olvidéis seguir los pasos de los más valientes y aventureros en el mundo de las bicicletas de montaña. Para ello, os hemos dejado unos enlaces a los blogs de las personas que nos motivan para que el mundo de las bicicletas de montaña no deje de crecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario