Bienvenido a tienda del cigarrillo electronico
Por qué utilizar el cigarrillo electrónico
El cigarrillo electrónico es un sistema innovador que surge como alternativa al cigarrillo tradicional para conseguir dejar de fumar evitando los riesgos asociados al tabaco.
El cigarrillo electrónico lleva desde 2003 en circulación cuando comenzaron a comercializarse en China. Su inventor y creador fue el farmacéutico Hon Lik que, tras la muerte de su padre de cáncer de pulmón, se decidió a desarrollarlos. El cigarro electrónico a Europa llegó en 2006 y, dado su enorme éxito, los cigarrillos electrónicos han llegado para quedarse.
El cometido del cigarrillo electrónico es hacerte dejar de fumar mediante la simulación del cigarrillo tradicional tanto en su forma como en su hábito de consumo, así cuando inhalemos el contenido de un cigarrillo electrónico sustituiremos el humo de la combustión por un cálido y denso vapor que no contiene los más de 4.000 productos químicos y agentes cancerígenos presentes en el humo de un cigarrillo de tabaco y que son la principal causa de la aparición del cáncer en millones de personas de todo el mundo. La ventaja del cigarro electrónico respecto al tabaco es que lo único que contiene es la nicotina que iremos reduciendo paulatinamente a medida que avancemos en nuestro proceso de dejar de fumar, y no inhalaremos el alquitrán, dióxido de carbono, amoníaco, colas, níquel,…y un sin fín de productos cancerígenos derivados de la combustión del tabaco.