jueves, 12 de diciembre de 2013

Tienda del cigarrillo electrónico


Bienvenido a tienda del cigarrillo electronico
Por qué utilizar el cigarrillo electrónico
El cigarrillo electrónico es un sistema innovador que surge como alternativa al cigarrillo tradicional para conseguir dejar de fumar evitando los riesgos asociados al tabaco.
El cigarrillo electrónico lleva desde 2003 en circulación cuando comenzaron a comercializarse en China. Su inventor y creador fue el farmacéutico Hon Lik que, tras la muerte de su padre de cáncer de pulmón, se decidió a desarrollarlos. El cigarro electrónico a Europa llegó en 2006 y, dado su enorme éxito, los cigarrillos electrónicos han llegado para quedarse. 

El cometido del cigarrillo electrónico es hacerte dejar de fumar mediante la simulación del cigarrillo tradicional tanto en su forma como en su hábito de consumo, así cuando inhalemos el contenido de un cigarrillo electrónico sustituiremos el humo de la combustión por un cálido y denso vapor que no contiene los más de 4.000 productos químicos y agentes cancerígenos presentes en el humo de un cigarrillo de tabaco y que son la principal causa de la aparición del cáncer en millones de personas de todo el mundo. La ventaja del cigarro electrónico respecto al tabaco es que lo único que contiene es la nicotina que iremos reduciendo paulatinamente a medida que avancemos en nuestro proceso de dejar de fumar, y no inhalaremos el alquitrán, dióxido de carbono, amoníaco, colas, níquel,…y un sin fín de productos cancerígenos derivados de la combustión del tabaco.


El tabaco es el responsable de la muerte directa de más de cinco millones de muertes al año en el mundo, por lo que no es de extrañar que cuando irrumpe en el mercado un producto como es el cigarro electrónico, que puede ayudar a la gente a dejar de fumar, millones de personas estén dispuestas a intentarlo. Desde el primer momento, los fumadores que optan por probar el cigarro electrónico para intentar dejar de fumar, afirman que tosen menos y respiran mejor que cuando fumaban los cigarrillos tradicionales. Estos datos son apoyados por muchísimos usuarios que afirman haber conseguido dejar de fumar gracias al cigarro electrónico.
El cigarrillo electrónico vaporiza el líquido, compuesto por propilengicol, glicerina vegetal, ambos inocuos, y nicotina en la dosis que se desee, imitando el humo de un cigarrillo tradicional. Estas sensaciones junto con la manipulación del cigarro electrónico ayuda a superar la dependencia psicológica que se tiene del tabaco, con la diferencia que para este vapor se puede elegir entre los variados sabores de que disponemos para todos nuestros cigarrillos electrónicos e incluso la cantidad de nicotina, disminuyéndola gradualmente hasta eliminarla del todo si así se desea, por lo que un cigarrillo electrónico te ayuda a dejar de fumar. Los principios activos del líquido de un cigarro electrónico son tres:

► Propilengicol: usado como aditivo alimenticio, considerado como seguro.  
► Glicerol: componente de aceites vegetales, usado ampliamente en la industria farmacéutica.
► Nicotina: sustancia tóxica que produce adicción. Principal objetivo a eliminar cuando utilizamos el cigarro electrónico y queremos dejar de fumar.   

Son múltiples y variadas las ventajas comprobadas de un cigarrillo electrónico, tales como la eliminación del mal olor, del mal aliento, mejorará tu salud y los de tu alrededor, y te saldrá mucho más barato que fumar el cigarrillo tradicional, por eso no hay dudas del éxito que se consigue con un cigarrillo electrónico para dejar de fumar.
El cigarrillo electrónico no es inflamable y funciona con una batería de litio que es la encargada de dar energía al atomizador, el cual, a través de una resistencia, calienta el líquido suministrado por el cartucho y lo transforma en vapor. Según el modelo de cigarrillo electrónico pueden variar en tipos y formas de atomizadores pero el funcionamiento es el mismo en cada uno de los cigarrillos electrónicos ofertados en la Tienda del cigarrillo electrónico.

No solo es beneficioso para tu salud, en el plano económico los cigarrillos electrónicos te ayudarán a ahorrarte gran cantidad de dinero en un breve espacio de tiempo. El desembolso más significativo se produce al adquirir tu cigarrillo electrónico que amortizas a medida que sustituyas el tabaco por el placer de vapear con tu cigarro electrónico. 
Si lo que quieres es dejar de fumar y comenzar a disfrutar del placer de vapear con tu cigarrillo electrónico, en la Tienda del cigarrillo electrónico encontrarás el cigarrillo electrónico que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Trabajamos con las mejores marcas y modelos de cigarrillos electrónicos  y accesorios existentes.

Son muchas las marcas de cigarrillos electrónicos y líquidos que puedes encontrar en el mercado. En laTienda del cigarrillo electrónico dispones de las mejores a tu alcance.
                                                                            

En la Tienda del cigarrillo electrónico te ofrecemos un amplio catálogo de recambios y líquidos con variedad de sabores e intensidades para tu cigarrillo electrónico. Si has decidido dejar de fumar, la Tienda del cigarrillo electrónico se convierte en tu mejor aliado. A través de la web de la Tienda del cigarrillo electrónico te iremos informando de todas las novedades que salgan al mercado sobre los cigarrillos electrónicos y podremos aconsejarte acerca de los mejores accesorios para tu cigarrillo electrónico.

También nos puedes seguir en las redes sociales                               

Dejar de fumar con los cigarrillos electrónicos
Son muchos los productos que a lo largo de estas últimas décadas han ido surgiendo con la finalidad de acabar con el hábito y conseguir dejar de fumar. Probablemente, si eres una de estas personas, lo habrás intentado con parches o con chicles, todos ellos con un contenido de nicotina esencial para conseguir reducir la ansiedad cuando decides dejar de fumar. Los cigarrillos electrónicos también contienen esta sustancia, pero además imitan la acción de fumar, tanto en sus formas como en sus hábitos, lo que ha provocado que los cigarrillos electrónicos sean una revolución popular, muy eficaz para alcanzar el objetivo de dejar de fumar. Los cigarrillos electrónicos son el producto más eficaz que se ha inventado hasta el momento para conseguir dejar de fumar.

A continuación, desde la Tienda del cigarrillo electrónico te sugerimos cinco sencillos pasos a seguir que te harán dejar de fumar y disfrutar de tu cigarrillo electrónico porque ahora dejar de fumar es más fácil si sabes como. No se especifican los tiempos en cada uno de los pasos ya que estos los marca tu propio organismo:

► 1. Compra tu cigarro electrónico junto con el sabor del líquido que más te guste. Importante empezar con un alto contenido en nicotina. El primer paso es sustituir el cigarrillo tradicional por tu cigarrillo electrónico sin que tu organismo eche en falta su habitual dosis de nicotina. En la Tienda del cigarrillo electrónico encontrarás líquidos para tu cigarro electrónico con contenido en nicotina desde 6 mg hasta 18 mg por ml.

► 2. Lleva tu cigarrillo electrónico siempre contigo y haz uso de él siempre que te asalten las ganas de fumarte un cigarrillo tradicional. Recuerda que si no llevas tu cigarrillo electrónico siempre a mano recurrirás al cigarrillo tradicional y se te hará más difícil dejar de fumar. En la Tienda del cigarrillo electrónico disponemos de colgantes, fundas, estuches y todo tipo de accesorios para que puedas llevar tu cigarro electrónico siempre contigo.

► 3. Una vez te habitues a utilizar repetidamente tu cigarro electrónico el siguiente paso es ir reduciendo gradualmente la cantidad de nicotina contenida en el líquido. Esta reducción de contenido en nicotina no tiene que ser drástica  y volveremos a subirla si fuera necesario. El cigarrillo electrónico nos permite la mezcla de líquidos con distintas dosis de nicotina.

► 4. Cuando consigas habituarte a vapear con tu cigarrillo electrónico con la mínima dosis de nicotina, adquiere tu sabor de líquido sin nicotina y empieza a alternar la dosis mínima con la dosis sin nicotina en tu cigarro electrónico. En la Tienda del cigarrillo electrónico dispones de líquidos con tu sabor preferido sin dosis de nicotina para este fin.

► 5. Una vez consigas vapear con tu cigarro electrónico sin dosis de nicotina contenida en su líquido, tú decides seguir vapeando en un mundo de sabores o abandonar todo tipo de hábito. Desde la Tienda del cigarrillo electrónico esperamos haberte sido de utilidad durante este proceso y que consigas dejar de fumar.

Preguntas frecuentes acerca de los cigarrillos electrónicos:

Soy nuevo en esto, ¿qué necesito para empezar?

Necesitarás un cigarrillo electrónico completo, su cargador y una botella de líquido con el sabor que más te guste. Te recomendamos que compres líquido con sabor a tabaco y nicotina si quieres conseguir dejar de fumar. También es recomendable tener los repuestos correspondientes, es decir, alguna batería de recambio, resistencias y líquido de sobra. Siempre con la finalidad de que no te quedes sin utilizar tu cigarro electrónico por la falta de alguno de estos componentes.

¿Se vapea de la misma manera que se fuma?

Las caladas en un cigarrillo electrónico deben ser más largas y más suaves que en un cigarrillo convencional. Adjuntamos un tutorial interesante de como vapear con el cigarro electrónico.

¿Los cigarrillos electrónicos son desechables?

Hay algunos modelos de cigarros electrónicos que si que lo son pero todos los que puedes adquirir en la Tienda del cigarrillo electrónico son todos reutilizables, es decir, se le van cambiando las piezar que se deban reemplazar en su debido momento.

¿El vapor que se expulsa es malo para la gente de tu alrededor?

Los estudios que se han realizado hasta la fecha han demostrado que casi la totalidad de la nicotina, si el líquido la contiene, es absorbida, con lo cual no quedan restos de esta sustancia en el vapor que producen los cigarros electrónicos. Su mayor ventaja, a diferencia del humo, es que se disipa en cuestión de segundos sin que moleste a la gente de tu alrededor.

¿Cuáto tiempo tarda en consumirse una botella de líquido para cigarrillo electrónico?

Esta medida varía mucho en función del modo y la frecuencia del uso que se le dé. Para un uso normal del cigarro electrónico el promedio es que una botella de 10 ml pueda durar entre 10 y 12 días.

¿Se puede usar el cigarrillo electrónico en lugares públicos?

Hasta el momento, la ley anti tabaco no incluye a los cigarros electrónicos y, puesto que el cigarrillo electrónico no realiza la combustión, no resulta nocivo para los de tu alrededor. Dada la novedad del producto, se recomienda preguntar antes de utilizar tu cigarro electrónico para evitar posibles confusiones.

¿Cuál es la vida útil de una batería?

Es parte fundamental del cigarrillo electrónico y depende del uso que le demos, no es recomendable forzarla ni recargarla si no fuera necesario. Su vida útil óptima es de sólo unos meses. La batería se considera un consumible más, igual que los atomizadores y los cartuchos que conforman el cigarro electrónico.

¿Batería manual o automática?

El cigarrillo electrónico puede presentar la batería manual ( apretamos el botón cada vez que le demos una calada al cigarro electrónico) o automática ( la batería detecta la inhalación y se pone en marcha). La mayoría de los vapeadores prefieren el formato manual porque otorga más control sobre la acción del atomizador.

¿Quién debe usar los cigarrillos electrónicos?

Los cigarros electrónicos son solo para adultos MAYORES DE 18 AÑOS y tampoco debe ser usado por mujeres embarazadas ya que se sabe que la nicotina afecta al feto en el útero.


Tienda del cigarrillo electrónico, para dejar de fumar y disfrutar”

Todos los productos ofrecidos en la Tienda del cigarrillo electrónico son sólo para mayores de 18 años, si no los tienes no los puedes comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario